SE LIBRE

Entiende que…

12 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Que gran verdad niña!! hay que teenr mucha serenidad, gracias a dios la voy consiguiendo poquito a poquito!!
    y estoy muy tranquila.
    Me alegra verte cariño a ti y a tus cosas, que siempre nos enseñan algo bueno
    Muaskkkk feliz principio de mes
    Carmen

    2 julio, 2012 en 20:54

    • Me alegro mucho Carmen,la tranquilidad es una buena aliada en nuestra vida.Muchas gracias por tu cariño,muchisimas gracias!

      2 julio, 2012 en 20:54

      • gaviotasinamor

        Gracias a ti cielo muaskkkkkkkkkkkk y bienvenida siempre!

        2 julio, 2012 en 20:54

  2. aslaram

    Hola, guapa. me alegro estes por aqui.
    Muy buen post de meditacion.
    Primeramente eliminar los pensamientos negativos y abrir las puertas a los pensamientos positivos, dejar fluir la energía en un lugar agradable , lleno de paz, como lo es seguramente un paisaje , sentirte conectada con la naturaleza, y si no es posible entonces sentir el viento en donde quiera que estés. ¿Es eso?
    Feliz semana
    Besos

    2 julio, 2012 en 20:54

    • Hola Faraona,la serenidad de estar seguro-a en el lugar que te encuentras,sin juicios,la serenidad de saber de que todo está en sintonía y que fluye a través de ti,de la vida,la serenidad está desprovista de apegos,es aceptar lo que eres es aceptar e integrar todo lo que te rodea,es…plenitud.Serenidad es saber torear sin miedos disfrutando en cada acto en cada circunstancia,serenidad es confíar sin recelos sin miedos,es saber de que cada paso que se da es el correcto,a esto también se le llama serenidad.Encontrar esa serenidad es confíar.Un abrazo enorme!

      3 julio, 2012 en 20:54

  3. Hola!! Me encantó el post!! Sabias palabras

    Cualquier día de la semana es bueno para proponerse mejorar. Despréndete de la pereza y comienza con energía la mejor semana de tu vida. Feliz lunes!

    17 septiembre, 2012 en 20:54

  4. Hola!!
    Feliz semana
    Un abrazo y un besazo

    3 octubre, 2012 en 20:54

  5. Mi querida amiga

    Buenas noches feliz domingo
    Un besazo

    4 noviembre, 2012 en 20:54

  6. ¡¡Buenas noches!!
    Un abrazo mi querida amiga

    6 diciembre, 2012 en 20:54

  7. Hola mi querida amiga!! Me alegra volver a saludarte!!
    Bellos espacio como siempre,
    He estado ausente por motivo de enfermedad pero ya todo bien

    Me alegra volver a saludarte!! Que tengas una feliz noche

    25 septiembre, 2013 en 20:54

    • Gracias a ti Lola,me alegro de que todo esté bien!Por mi parte apenas entro ya por aqui pero me he alegrado al ver tu comentario.Un gran abrazo amiga

      25 septiembre, 2013 en 20:54

  8. Amiga cuánto hace que no te veo
    **no se como encontre tu blog**bueno nada**
    saludo cariños**
    te recuedo siempre*****

    11 octubre, 2013 en 20:54

Responder

