SE LIBRE

Y Tú Que Vas a Hacer????

 
9 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Bueno que alegría verte otra vez montañita y más cone ste post, enhorabuena amiga mia!!!
    Esto da miedo yaaaaaa.
    Luego vuelvo em voy hacaer la comida me alegro un montón cielooo
    TU mamá ya bien?
    Besotess

    21 febrero, 2012 en 20:54

  2. Que alegría verte otra vez!!!!!!! hacía tanto!!!!! y el post, bueno así estamos vivnedo hoy día, y en todos lados, aquí en mi país da asco todo ya!!!!, Un abrazo amiga, es un placer verte!!!!

    21 febrero, 2012 en 20:54

  3. aslaram

    Hola amigaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Cuanto tiempo! Espero estes bien.
    El video esta muy bien y la mujer, mas clara, imposible.
    Feliz semana, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Nos ponemos en contacto
    Besos

    21 febrero, 2012 en 20:54

  4. QUERIDA MONTAÑA…
    !! QUE ALEGRÍA DE VERTE AQUÍ!!
    TODO ESTA MUY CLARO…ESTOY ENCONTRA DE TODO TIPO DE VIOLENCIA …SOBRE TODO A NIÑOS, MUJERES Y ANIMALES…

    ¡QUE VOY HACER yo????? solo decirte una cosa ” LA JUSTICIA NO ES DIGNA ” “NO CREO EN ELLA ”

    SOLO PUEDO CREER EN LO QUE VEO ….LO QUE VEO NO ME GUSTA…..LO QUE SIENTO , TAMPOCO , NI LO QUE VIVO ..NI LO QUE VIVEN LO DEMÁS….

    ESPERO QUE TU MADRE ESTE MEJOR…YA SABES DONDE ESTOY , HAY ME TIENES ¿VALE?

    TATA TE TEROOOOOOOOOOOO …UFFFFFFF CUANTO TIEMPO SIN DECIRLO !! HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ :::::::

    ESTOY UN POCO DESCONECTADA DE TODO ESTO …PERO YA SABES SIVAME !!

    21 febrero, 2012 en 20:54

  5. Qué sorpresa Montaña! me alegro mucho de verte…después de tanto tiempo…cualquiera te esperaba! jajaja 🙂
    El paronama está al rojo vivo amiga…yo no sé cómo va a acabar esto..puff
    Un abrazo enorme y un besito para tí! muakk!

    28 febrero, 2012 en 20:54

  6. 12 marzo, 2012 en 20:54

  7. AQUI VENGO A TU REFUGIO DONDE PUSISTES UNA VELA POR MI….
    AQUI TE DEJO ESTO PARA QUE SIEMPRE ESTEMOS UNIDAS ….BESOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!

    18 abril, 2012 en 20:54

  8. violinista_1980

    CUANDO TENGAS GANAS HAZ ENTRADAS ¿VALE? TE TEROOOOOOOOOOOOOOO !! HASTA EL INFINITO Y AS ALLA…NO ME VA MUY BIEN LA EME…
    TENGO QUE DARLE FUERTE ….NOOOOO A LA VIOLENCIA !!

    4 mayo, 2012 en 20:54

  9. Hola, preciosa! Buena semana! Un beso! TQM.

    10 junio, 2012 en 20:54

Responder

